jueves, 1 de noviembre de 2007

A LA CAMA COMO ANTAÑO!

Han pasado ya algunos años, pero aún guardo en mi memoria áquella sintonía de simpáticos niños traviesos que correteaban para irse a la cama.
Del “Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar", de la familia Telerín hemos pasado al “Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y los niños nos vamos a la cama".
La sintonía que nos llevaba a la cama cuando éramos niños, era esperada todos los días a las ocho de la tarde, una hora temprana a la que los Lunnis también se han apuntado.
El día se acaba pronto para los más pequeños .
La Familia Telerín estaba compuesta por Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín. En los sesenta fué un éxito aquella cancioncilla que daba las buenas noches a los niños de la época; En la actualidad, ¿qué podemos decir del remake lunni?. Es más, los dos forman parte de la infancia de varias generaciones ¡Y aún existen peques por nacer para el fenómeno Lunni!
No menos interesante, fue su merchandising, la Familia Telerín sirvió para álbumnes de cromos, relojes, reproducciones de sí misma en plástico, etc...
Aquí os dejo este entrañable vídeo;

5 comentarios:

La Viajera dijo...

La verdad que me ha hecho recordar parte de mi infancia, con la familia telerin, era muy chuli.

Un Saludo

el aguaó dijo...

¡Qué recuerdos amigo! Las ocho de la tarde... como cambian los tiempos...

Mi vecino tiene 10 años y hay ocasiones que llega a su casa más tarde que yo a la mía... los tiempos han cambiado.

Un abrazo.

aiNOha dijo...

Yo recuerdo cuando salían en la tele, mi madre me decía "aaay eso lo veia antes de irme a drmir, mira yo era la de las coletitas,la penultima" ajjaajj

La verdad es que si Aguaó, han cambiao mucho, ahora dile a un crio que se acueste alas 8, a ver que contesta

Saludos

Raúl Ramírez dijo...

Es todo un clásico de nuestra infancia...

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Vota al PP para que se sepa la verdad.

Saludos cordiales