viernes, 23 de noviembre de 2007

¿DÓNDE QUEDÓ CURRO?

Dónde quedo aquel pajarillo extraño de cresta multicolor, que se paseaba por toda la Expo´92 y que representaba a la ciudad de Sevilla, este mítico año?...
...Estará bajo un repicar de las campanas de la Giralda?, junto a una columna de la Alameda?, perdido por los jardines del Álcazar?, o paeseando por las angostas calles de Santa Cruz?, o estará junto a la estatua del Rey Santo en Plaza Nueva?...Estés donde estés y fuera donde fueras, Querido Curro siempre estarás en nuestros corazones y en el pensamiento de miles de personas que vimos en ti algo más que un icono e imagen divertida de la Sevilla más Universal de todos los tiempos, en aquel mítico año de 1.992.

3 comentarios:

La Viajera dijo...

La verdad que por lo menos deberian hacerle una estatua, en reconocimento a el y como recuerdo de la expo.

Para que mas adelante los niños sepan que aqui hubo una exposicion y que su mascota fue curro, un gran pajarillo muy simpatico, y cariñoso conlos niños.

Un Saludo

Raúl Ramírez dijo...

Me parece una buena iniciativa que en algún rincón de esta ciudad le levanten a Curro una estatua de recuerdo. Bien podria ubicarse en la rotonda de entrada a Isla Mágica, por ejemplo. La pena es que acabe siendo onjeto de actos vandálicos como las esculturas que la Fundación La Caixa ha colocado en la recién remodelada Alameda de Hércules...

aiNOha dijo...

¿Donde está Curro? Pero el del caribe no eh, el de la Expo'92.
Mira que se han pegao años buscando a ese,y al nuestro quien lo encuentra??
Con la de fotitos que me hice yo de pequeña con Curro, le cogí un cariño!!! y eso que al principio me daba miedo. Iba siempre a verlo, hasta que un día me dijo mi madre que era un hombre disfrazao,os podeis creer lo que me dijo?? :O pero me da igual porque yo sé que era mentira... =P jajajajajajaja

Coñas aparte, la verdad es que deberían de hacer algo, me da penita, con lo famoso que fué nuestro curro, y está abandonao..Yo también apollo esa iniciativa.

Besitos!