sábado, 24 de noviembre de 2007

YA NO TE IRÉ A BUSCAR...



boomp3.com

7 comentarios:

Jose dijo...

me gusta la canción pero no me acuerdo de quién es...jo...

ANDRÉS dijo...

El intérprete se llama Gonzalo, ya habia oido la canción antes en un reality pero no sabía quien la cantaba, hoy por primera vez ví la canción cantada pos su propio intérprete.

Un saludo.

La Viajera dijo...

No esta mal la cancion pero creo que es dmasiado triste y yo las prefiero mas alegres.

Un Saludo

aiNOha dijo...

Me gusta mucho esta canción, lo que pasa es que... la escucho, y lo paso mal. La primera vez que la escuché me puse a llorar... (y no solo ha sido una vez, que verguenza, no se pa'qué cuento yo na)

Un besito Andresito

Anónimo dijo...

Para que tu sombra salga de mi cama...

Se va, se va el tiempo que quiero olvidar... ¡Vete ya!

Hoy sentí que todo tristemente andaba...

Mira que cruel se nos volvió la vida...

Devuelveme el alma si ya nos vas a usarla...

el aguaó dijo...

Hay canciones que hacen que todo tiemble. Hasta el alma...

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Encrucijada de caminos.
Una canción que te hace pensar.