lunes, 5 de noviembre de 2007

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS!

Tan sólo unas líneas para felicitar a todos los amigos, amigas y hermanito, que nacidos bajo el tímido sol otoñal del mes de Noviembre, vinieron a la vida.

Un mes que está bendecido por Todos los Santos, y que ya lo dice el dicho; " Bendito el mes que entra por Tosantos y sale por San Andrés".

Qué bonito ha quedado
y encima me ha quedado un pareado!,
y sin querer he recordado
que al final de mes tengo un regalo asegurado.

Los nacidos bajo el ámparo del undécimo mes del año, ya lo dice su horóscopo Escorpio son personas intuitivas, autoritarias, tiende a ser profundos, serios y profesionales.

Yo no es que crea mucho en estas historias zodiacales, pero creo que aciertan y bastante cuando dicen que con el horóscopo que mejor relación tiene es el con el que se corresponde con los nacido en el mes del estío y del emperador Augusto, aunque haya una probabilidad de fallo (lo digo por mi hermano, jeje).

Muchas Felicidades y gracias a todos, por siempre estar ahí! A Valle, Elías, Diana, Manolo, Rubén...y a todos áquellos que cumplais años en el mes más santo y más dichoso.


2 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Mi hermano tb los cumple este mes de noviembre, pero ya con el cambio de signo zodiacal, sagitario.

Raúl Ramírez dijo...

Felicidades a todos...