Abril; El jardín de casa se llenaba de color un año más, he aquí una muestra de estas margaritas púrpuras que con mucho mimo riega y cuida mi madre cada año. Mayo; Rocío, de nuevo Rocío, este año toda la noche contigo. Expectante a cada movimiento, a cada plegaria, a cada oración. Espero perderme de nuevo contigo en la aldea.
Junio; Comienza el anhelado verano. Payitas de Cádiz y Huelva, mis primeros destinos en el corto estío.
Agosto; Málaga, azul, blanca y añil, más postal y marinera que nunca, donde reside esa a la que llaman la Manquita, me sorprendió; Picasso, Gibralfaro, Torremolinos, Marbella... Volveré algún día!
Septiembre; Estuve en el Sur del Sur del Sur, Tarifa. Donde se unen los dos mares. Increíble marco que sirve de unión para el Mediterráneo y el Atlántico...
Octubre; El Otoño se acentúa; las hojas caen, la hora cambia, y las castañas en flor empiezan a brotar y a caer de los árboles. Una jornada en la Serranía de Ronda nos llevó a recolectar un buen puñado de este fruto tan otoñal. Noviembre; El mes de Todos los Santos, comienza en Sevilla. Como algún que otro año, la cita es temprana, la Virgen del Rosario nos espera puntual a la cita de esta jornada vespertina.
Un año más nos perdimos en sus aromas navideños y alfajores de las Trejas.