martes, 30 de septiembre de 2008

SUR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE EL ANDRIU, NO HE VISTO EN MI VIDA ALGUIEN TAN ENAMORAO DE SU TIERRA, PERO Q VIDEO MAS BONITOO, NO LA CHAMBAO CON EL ANUNCIO DE ANDALUCIA JAJAAJAJ, MU CHULO, T LAS KURRO GUAPO, UN BESAZO DE UNA PERSONITA Q T APRECIA MUXO AUNKE NO LO KREAS, MUAAAAAAAA.

LA NOE DE JERE

Raúl Ramírez dijo...

Magníficas imágenes, reflejo y compendio de tus rutas andaluzas. Cual Washington Irwin del siglo XXI, tú no utilizas ni la pluma ni el papel para contarnos tus particulares "Cuentos de la Alhmabra"; ayudado de las nuevas tecnologías nos presentas los poemas visuales y sonoros, siempre apoyado en el lema de que "una imagen vale más que mil palabras".

FJ.MJ dijo...

Como buen profesional del turismo, y buen andaluz criao en la encrucijada de la esencia más sureña, más flamenca, el resultado es pa' quitarse el sombrero!

Un buen montaje para promocionar LO NUESTRO, y no eso que ha salio publicao por ahi, editado por la Junta de Andalucía, que anuncian el Guadalquivir con la catedral de Palma.

1abrazo!

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Me ha encantado verme en el video, y más aún formar parte de tus viajecillos por nuestra Andalucía. Un saludo culturillas.