viernes, 7 de diciembre de 2007

SINE LABE CONCEPTA

Ave, maris Stella, Dei Mater alma,
Atque semper Virgo, Felix caelo porta.
Sumens illud Ave Gabriellis ore,
Funda nos in pace, Mutans Hevae nomen.
Solve vincla reis, Profer lumen caecis,
Mala nostra pelle, Bona cuncta posce.
Monstra te esse matrem, Sumat per te preces,
Qui pro nobis natus, Tulit esse tuus.
Virgo singularis, Inter omnes mitis,
Nos culpis solútos, Mites fac et castos.
Vitam praesta puram, Iter para tutum,
Ut videntes Jesum, Semper collaetemur.
Sit laus Deo Patri, Summo Christidecus,
Spiritui Sancto, Tribus honor unus. Amen.
Inmmaculata Conceptio est hodie sanctae Mariae Virgínis,
Quae serpentis caput virgíneo pede contrívit

---------------

Ave María, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in muliéribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.
Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae. Amen.

boomp3.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa canción de la Virgen. Muchas gracias Andrés. ¿Es Diana Navarro? Me encantría que me la pasaras. Dime si hay alguna forma.
Gracias de antemano.

¡Feliz día de la Inmaculada a todos! Fiesta grande de Sevilla, de Jerez y de España entera. Fiesta del pueblo sencillo. Fiesta de la inocencia, de la luz y de la pureza. Fiesta de nuestra Madre del cielo. Felicidades a todos.

el aguaó dijo...

El día en el que se pone el Belén.

Un abrazo.

ANDRÉS dijo...

No me importaría pasartela, si me dijeras de quien te tratás, entre otras cosas,jeje

De todas formas seas quien seas un Saludo.

Anónimo dijo...

sabes q soy yo,
busca en los bolsillos d tu alma tus anhelos mas profundos... y brilla la luz q eres estes donde estes, y hagas lo q hagas.

la magia anida en nosotros

andres, q tu sueño de alba se haga amanecer

aiNOha dijo...

Muy bonito el post Andr�s ^^

(Qu� raz�n que tiene el Agua� jeje)

Besitos

Anónimo dijo...

Una voz llena de matices.

Anónimo dijo...

Gracias Andrés!! Encontré tu blog por casualidad y algunas veces me paso a leerlo. Me gusta mucho tu forma de ver las cosas. Y esa canción de la Inmaculada me encantó. No la había oído nunca. ¿Es Diana Navarro?
Soy un poco patoso con esto de la informática y no sé como poner un comentario con mi nombre. Mi correo es giraldillo@hotmail.com. Si quieres me la mandas ahí.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias y que sepas que te seguimos leyendo, jaja.

Antonio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raúl Ramírez dijo...

"Todo el mundo en general a voces Reina escogida diga que sois concebida sin pecado original"