lunes, 3 de diciembre de 2007

ENTRÉ EN EL JARDÍN DE VENUS...



boomp3.com

4 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Para quien se quiera animar, ahí va la letra:

Entré en el jardín de Venus,
cinco capullos corté
fueron mis cinco "sentíos"
que yo puse en tu querer.

Ábreme la puerta
ciérrame el postigo
échame el pañuelo
que yo vengo "herío",
pues si viene "herío"
vete al hospital,
que allí están las monjas
de la "caría"
que curan de balde
y no llevan "ná".


De los cinco te doy uno
y yo me quedo con cuatro
por haberte "conocío"
y haberte "querío" tanto.

Ábreme la puerta
ciérrame el postigo
échame el pañuelo
que yo vengo "herío",
pues si viene "herío"
vete al hospital,
que allí están las monjas
de la "caría"
que curan de balde
y no llevan "ná".


De los cuatro te doy uno
y yo me quedo con tres
por haberte "conocío"
y haberte "querío" bien.

Ábreme la puerta
ciérrame el postigo
échame el pañuelo
que yo vengo "herío",
pues si viene "herío"
vete al hospital,
que allí están las monjas
de la "caría"
que curan de balde
y no llevan "ná".


De los tres de doy uno
y yo me quedo con dos
por haberte "conocío"
niña de mi corazón.

Ábreme la puerta
ciérrame el postigo
échame el pañuelo
que yo vengo "herío",
pues si viene "herío"
vete al hospital,
que allí están las monjas
de la "caría"
que curan de balde
y no llevan "ná".


De los dos te doy uno
y yo me quedo con otro,
por haberte "conocío"
y haberme "querío" poco.

Ábreme la puerta
ciérrame el postigo
échame el pañuelo
que yo vengo "herío",
pues si viene "herío"
vete al hospital,
que allí están las monjas
de la "caría"
que curan de balde
y no llevan "ná".


El último que me queda
te lo doy de mala gana
por haberte "conocío"
un lunes por la mañana.

Ábreme la puerta
ciérrame el postigo
échame el pañuelo
que yo vengo "herío",
pues si viene "herío"
vete al hospital,
que allí están las monjas
de la "caría"
que curan de balde
y no llevan "ná".

Celsius dijo...

ole ole!!!!! que navideñoooo ^^, saludos!!!

el aguaó dijo...

Hasta el 8 no se pone el Belén en mi casa. Ahora eso sí... en el Día llevan vendiendo turrones desde hace dos meses...

Un abrazo.

FJ.MJ dijo...

He puesto lo último de Nolasco en el blog, a ver que te parece.

1saludo!