sábado, 15 de diciembre de 2007

COMO LLEGUÉ, ME IRÉ

12 comentarios:

aiNOha dijo...

Silencio
Así como del fondo de la música
brota una nota
que mientras vibra crece y se adelgaza
hasta que en otra música enmudece,
brota del fondo del silencio
otro silencio, aguda torre, espada,
y sube y crece y nos suspende
y mientras suben caen
recuerdos, esperanzas,
las pequeñas mentiras y las grandes,
y queremos gritar y en la garganta
se desvanece el grito:
desembocamos al silencio
en donde los silencios enmudecen.

Besitos
(a ver si me dejas algún comentario =P que luego te quejas =P jejeje)

La Viajera dijo...

Andres no lo hagas porque aunque pieses, que nadie lo ve estas muy equivocado.

No te vallas y sigue con ello.

Veras que cunto mas tiempo lleves mas gente lo vera y te comentara.

Un Saludo

La Viajera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aiNOha dijo...

La entrada que's porque te quieres ir????
Fuiste tu el que me metió aquí te acuerdas? y el que el día que dije que lo borraba me dijo que no lo hiciera...
=( no te vayas

el aguaó dijo...

Amigo, que conste que te leo todos los días, aunque no deje comentarios. Sí es cierto que cogí la semana pasada un virus y hasta ayer no tuve bien el ordenador, pero sigue ahí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues como todos imagino, esto no para, unos días aquí otros días allí... Mientras sea para mejor, bienvenidos sean los cambios. Un saludo!

ANDRÉS dijo...

Gracias a todos, quizás vuelva...
Mis cosas más pequeñitas, necesitan un tiempo para reecontrarse a si mismas, a volver a encontrar las ilusiones y las ganas que se pusieron desde el primer día.
Como dije un día, "Yo no soy poeta, no puedo regalar besos hermosos...", pero espero que os haya hecho disfrutar a todos.
Muchas gracias Ainoha por tu última entrada. Un Beso

Un Saludo a todos, desde mi Jerez.

Anónimo dijo...

El silencio es música Andres piensalo amigo y cuando decidas volver...aquí estaré.
Un abrazo.

aiNOha dijo...

Te refieres ala de Torerillo en Triana no??Denada guapísimo.
Me da mucha lástima que te vayas =(
Por supuesto que nos has hecho disfrutar so tonto...
Un besito muy grande, estare esperando tu regreso ansiosa que lo sepas.

Un besito!

el aguaó dijo...

No tardes mucho en volver...

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Andrés poeta no somos ninguno. En ocasiones no hace falta escribir.

Anónimo dijo...

Moris ha dado en clavo Andres y por lo que leo mas arriba has vuelto...que alegría.