domingo, 23 de diciembre de 2007

LLEGA SANTA CLAUS!

He aquí al famoso bonachón Santa Claus en su casa finlandesa de Rovaniemi, leyendo las cartas de todos los niños del mundo y preparándo su salida más esperada.
El trineo mágico volador, será tirado una vez más por los nueve renos llamados Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago), Vixen (Bromista), Cupid (Cupido), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso), Dancer (Bailarín), y Prancer (Acróbata, Saltador); y liderados por un reno con la nariz roja llamado Rudolph (Rodolfo); siendo este el último reno en agregarse a la historia, para el largo viaje que le llevará por millones de casas de todo el mundo en la noche del 24 al 25 de diciembre.
------------------------------
Froehliche Weihnachten *Shuvo Baro Din *Boas Festas * Nedeleg laouen*Vasel Koleda*Bon nadal * Geseende Kerfees* Prejeme Vam Vesele Vanoce * Sung Tan Chuk Ha * Glaedelig Jul *
Vesele Vianoce* Gajan Kristnaskon * Rõõmsaid Jõulupühi * Zorionak * Hyvää Joulua * Zalig Kerstfeest * Joyeux Noël * Bon Nadal * Kala Christougenna Kieftihismenos * Mele Kalikimaka * Mo'adim Lesimkha * Vrolijk Kerstfeest * Selamat Hari Natal * Merry Christmas * Gledileg Jol * Buon Natale * Shinnen omedeto * Natale hilare * Selamat Hari Natal * Meri Kirihimete * Wesolych Swiat * Boas Festas * Sarbatori vesele * Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva * Hristos se rodi * Sretam Bozic. * God Jul * Nathar Puthu Varuda * Noeliniz

boomp3.com

8 comentarios:

La Viajera dijo...

Muy bonita la foto, y en general la entrada.

Me parece muy bien que haya gente que crea en santa claus, y que lo celebren en muchos paises.

Pero yo pienso, que en españa lo suyo son los reyes magos.

Eso de poner el santa claus en españa, es solamente para que los niños tengan mas tiempo de disfrutar de los juguetes.

Pero toda la vida, han venido españa los reyes magos y nosotros hamos disfrutado bastente de ello sin necesidad de santa claus.

¡VIVA LOS REYES MAGOS!

Un Saludo

María_azahar dijo...

Feliz Navidad, Andrés. Por cierto, yo también soy del bando de los Reyes Magos.

Besos.

aiNOha dijo...

Feliz Navidad!
Yo también soy de Reyes Magos, pero cuando hay una separación de padres por medio hay que repartir vacaciones en dos y no queda otra que hacer que aparezca el Santa,para que ambas partes disfruten de ese momento.
Cosas de la vida.
Asi que mañana cuando me levante tendré mis regalitos bajo el árbol ^^, aunque ya se lo dicho a mi padre que yo pa mañana solo alguna cosita, que yo prefiero los Reyes (jeje)

Un besitoo!!

PD. De parte de miermano que Feli Navida, que si el dia de Reyes abres un paquete con dos tomate, que no te asustes que los ha pedio pa ti jajja pa que los metas en el frigo ^^ Que guasa tiene el niño...

el aguaó dijo...

Ojú Andrés. Yo también soy del trío de Oriente. El gordo de la Coca-cola no me cae muy bien.

Feliz Navidad. Que todos tus deseos se cumplan y disfrutes de una Nochebuena cargada de buenos momentos y rodeado de tus seres queridos.

Un fortísimo abrazo querido amigo.

ANDRÉS dijo...

Me quedo con los tres reyes magos venidos de Oriente, son más nuestros y mejores, aunque el gordito rojo de la Coca- Cola tiene su encanto.

Un Saludo a todos.

Raúl Ramírez dijo...

No soy yo mucho del gordo este vestido de colorado... aunque de mamoneo cantemos lo de "Era Rudolph, un reno..." Pues a mí este año el gordo de los renos me ha traido el perfume Hugo Boss.

ANDRÉS dijo...

Pues para no ser mucho del gordo, bien que se portó contigo, regalándote el perfume que llevas años pidiendo.
Cuándo volvemos a cantar Era Rudolph, un reno...jejeje, Qué Arte!

Un saludo

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
A los que conozco y a los que no conozco les deseo también un FELIZ AÑO NUEVO.
Este es mi primer comentario en el blog de mi amigo andrés y siguiendo la temática de vuestros comentarios, me gustaría dar mi opinión; yo también soy más de los 3 de oriente más que del gordito de barba blanca, no es por nada, pero es que el gordito nunca me ha traido nada y los tres de oriente, siempre han venido cargado de regalitos. Por lo que te recuerdo andrés que les pidas muchas cositas pa mi ya que me he portado muy bien este año.
Bueno que este año los Reyes Magos vengan cargado de SALUD Y FELICIDAD para el 2008.

Hasta la próxima.

Besitos.

MARLUNA