sábado, 22 de diciembre de 2007

EL GORDO QUE NO TOCA!

Con las ilusiones renovadas cada año, nos disponemos desde bien temprano a ver el Sorteo del Gordo de Navidad. Cada 22 de Diciembre es un día ilusionante al igual que entrañable, es el signo inequívoco de que la Navidad está ahí, a la vuelta de la esquina.

Todos los años y desde pequeño, me levanto con las voces de los pequeños infantes del Colegio madrileño de San Ildefonso, que en un eco constante de premios y de ilusiones reparten sueños y emociones a todo el que ve en este sorteo un aliciente para tirar palante y quitarse alguna que otra trampilla, dismunir su hipoteca, o hacerser un viaje inolvidable.
Aunque luego terminemos todos con la cabeza agachá y resignándonos de que este año el Gordo tampoco pasó por casa, ni tampoco por la del vecino. Y siempre decimos lo mismo, siempre nos quedará el Sorte del Niño, que aún teniendo menor popularidad, que el Sorteo navideño, hace de éste cuantioso incremento en sus premios. En fín, cosas del Marketing y la publicidad.

Sea como sea, el premio este año tampoco llamó a mi puerta, quizás para el año que viene o para el siguiente, o el siguiente...o quizás nunca, pero lo principal lo tengo y es poder vivir una Navidad más o menos en familia y con los seres queridos.

Aprovecho para felicitar las fiestas a Todos y desearos mucha Suerte en todo!

3 comentarios:

el aguaó dijo...

Feliz Navidad querido amigo. Espero que disfrutes de estas fiestas con tus seres queridos y tus deseos se hagan realidad.

Un fuerte abrazo.

aiNOha dijo...

Feliz Navidad para ti y toa tu gente Andresito!!! Y animatee!!!

Un besitoo!!

Raúl Ramírez dijo...

No estuvo la suerte por esta baja Andalucía, para desgracia de ustedes y suerte mía... ya que así no tuve que trabajar.


Un saludito...