martes, 1 de enero de 2008

CARACOL SACA LOS CUERNOS Y PONTE AL SOL!


"Caracaol, caracol, saca los cuernos y ponte al sol...!"

Con esta cancioncilla que tatareaba un niño he comenzado mi jornada laboral y aunque parezca mentira, llevamos unos días de un sol primaveral en pleno invierno, que si no llegan a ser por estas bajas temperaturas, son dignos de paseo, de tardecitas de campo/playa y de hacer mil cosas, Qué tardecitas más buenas!, El que pueda que las disfrutes yo me conformo con ver los tímidos rayos de sol que entran por mi puesto de trabajo con el anhelo de que cuando pueda disfrutarlos luzcan con mayor intensidad.

4 comentarios:

La Viajera dijo...

Muy bonito, si señor y la verdad que daria mucho gusto ir de paseito con ese solito en plena tarde, en caso de no hacer frio.

Un Saludo

Raúl Ramírez dijo...

Pues antes dices que hace buen tiempo, que antes se estropea la historia. Hoy miércoles, 2 de enero no puede llover... Parece Madrid en plena Boda Real!!! Pues dicen que después de haber llovido es cuando salen más caracoles...

La foto chulissima, aunque sea robada!!!

el aguaó dijo...

Amigo, leo tu entrada justo cuando ha escampado en esta Sevilla eterna donde alguien dijo una vez La lluvia en Sevilla es una maravilla. Vale, pero que no sea en Semana Santa.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

aiNOha dijo...

Mu bonita tu entrada Andresito, y la foto ^^
Estoy deacuerdo con el Aguaó, sisi pero que no sea en semana santa! jeje

Un besitoo!