martes, 8 de enero de 2008

SER YO, SE TÚ...

7 comentarios:

FJ.MJ dijo...

Tú ya eres tú, eres muy auténtico, así lo demuestras en el blog.

Me gusta esta canción, y el video.

1abrazo!

aiNOha dijo...

Me ha gustao mucho la canción, no la había escuchado. Y el video muy original ^^

Aunque pa canción chula la de esta semana andresitooo!! Please dont stop the music!! que me gusta!

Un besito mu grande!

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

De dónde has sacado a Nika, de OT 2???? Me han quitado los altavoces por lo que solo puedo ver la imagen. Así que aprovecho y te mando un saludo Andrew, jajaja

La Viajera dijo...

Te recuerdo que siempre has de ser tu mismo y no quien quiera la gente.

Un Saludo Andriu

Anónimo dijo...

Pues a mi no me termina de convencer...

Un beso.

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo y la canción, no los conocía. Salu2!

aiNOha dijo...

Ay que ve lo que te gusta el silvidito eseee eeeh! jajaja

No esta mal la canción elejida para esta semana Andresito ^^

Besitos!