martes, 15 de enero de 2008

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

Los sueños, siempre ahí, siempre presentes, un estado en el que no sabemos donde estamos exactamente, pero en el que todo lo que deseamos es una realidad o casi formamos parte de ella. Los sueños no diferencian la edad del hombre sólo sus inquietudes y motivaciones, ahora a mi edad, con otras perspectivas y otras miras, mi sueños laborales, y sentimentales quieren cojer forma.
Soñar, con una mejora en la vida laboral, una mayor tranquilidad económica, reecontrarte con gente que no ves desde hace tiempo, estar con la persona que amas, en definitiva un bienestar general, que me satisfaga y me llene como persona.
Soñar es gratis, soñemos!!, como cuando eramos pequeños y no nos importaba nada, sólo ser felices y disfrutar e ilusionarnos con todo lo que se nos presentaba.

5 comentarios:

aiNOha dijo...

Claro que hay que seguir soñando, y quien sabe ¿? puede que lo que estemos soñando hoy, mañana o cualquier día de estos se haga realidad ^^

No dejes nunca de soñar.. y oye! ese comentario que me has dejao? ya sabes, aplicate tu también el cuento, y no te desanimes nunca, que en realidad la vida es muy chula jeje ;)

Que se cumplan tó tus sueños Andresito.

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Para que nuestros sueños se cumplan tenemos que poner mucho de nuestra parte.
Verás como tus sueños tienen un despertar feliz.

Un beso.

el aguaó dijo...

Verás como se hacen realidad, porque es una de las partes más bellas, vivir un sueño cuando se hace realidad.

Un abrazo.

Celsius dijo...

para mi los sueños son mi motivo y mi ilusion, me hacen seguir adelante cada día... soñemos pues....

Raúl Ramírez dijo...

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso que recibe
prestado, en el viento escribe;
y en cenizas le convierte
la muerte ¡desdicha fuerte!
¡Que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza
que más cuidados le ofrece,
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
de estas cadenas cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión;
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño.

¡Que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son!




Pedro Calderón de la Barca