lunes, 8 de octubre de 2007

UN MAR DE LÁGRIMAS

Avocado a un mar de dudas, hay días en los que abrir los ojos y ver un nuevo día puede ser un auténtico suplicio.

Hoy amanecía un día soleado y otoñal, un día que invitaba a salir a la calle, a dar un paseo o simplemente a tomarte un refrigerio en alguna que otra terraza. Pero todo lo que te planteas hoy no tiene nada que ver con este magnífico y esplendoroso día, todo son dudas, falta de autoestima e indecisiones. La entrada a la jornada laboral hacen aún más nefasta la jornada.

Sin embargo en el día de hoy, sólo me veo recompensado con las anécdotas e historias que me traen la gente, así como la charla con mis compañeros y amigos, que me apoyan y me dan ánimos, una camarera me replica, Saca esa sonrisa tan bonita que tienes, joe! y anímate!, la verdad son palabras de ánimos que me reconfortan y me hacen esbozar una sonrisa.

Cada día es un mundo y deseo que este concluya pronto. Un día para olvidar.

5 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Dice el refrán que una mala tarde la tiene cualquiera. Los temas laborales dan más de un quebradero de cabeza... Pero seguro que se te pasará...

Raúl Ramírez dijo...

No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista...

La Viajera dijo...

Lo mejor es ir con el animo levantado al curro, pues es la mejor manera de trabajar, pues si estas decaido no podras rendir en condiciones.

Tambien debes sentirte bien en el trabajo.

Animo

Anónimo dijo...

Hola guapisimo! la verdad que despues de leer lo ultimo q escribiste me has dejao un poco.. no se sin palabras, tampoco se q te hizo ayer sentirte asi ni nada, por q apenas hablamos, pero bueno aun asi mucho animo con todo!! y no te vengas abajo q es pa naaa ;)

Me ha gustao mucho tu blog, realmente son cositas tuyas eh, to los detalles...se te ve reflejao por completo, tus gustos, pensamientos..un pedacito de ti no? jeje ma gustao mucho enserio, y bueeeno ya sabes q opino de la cancion :D
Lo mismo te sorprendo prontito y m hago un blog y todo ;)
Hasta entonces un besito mu grande, nos veremos por aki, y animo!!
fdo: Ainoha

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Realmente los asuntoas laborales dan muchos quebraderos de cabeza. Pero también tengo que decirte que de to se sale, y que después de un día malo viene otro bueno. Animo, tira para alante, y recuerda que de todo se puede sacar algo positivo, incluso de lo malo.

Saludos Andrew