martes, 22 de abril de 2008

"A CÁDIZ, EL COLMO DE LO BUENO..."

6 comentarios:

Maru Serrano dijo...

anda que no, el colmo de lo bueno sin dudad. Una de las provincias más completas y bonitas de esta Andalucía que tantísimos rincones preciosos tiene.

FJ.MJ dijo...

Como me ha gustado el resultado Xerry!

Al final el esfuerzo tiene sus resultados jajaja ya lo pudiste colgar jajaja Aunque a mi me sigue faltando en el video lo que te dije, pero bueno, Cádiz tiene tanto que no se puede compilar en un vídeo y unas fotos.

Que buenos recuerdos me hacen llegar esas fotos... y es que Cádiz me ha propiciado muy buenos momentos.

1abrazo artista!

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Por fin pudistes subir el vídeo!!!!! Hay que ser constante. Me ha encantado todo el reportaje, del que me suenan muchas fotos, jajaja, será porque hemos recorrido y visitado los mismos lugares.

Cádiz es una provincia para perderse y llena de todo lo bueno. Que viva Cádiz!!!!

el aguaó dijo...

¿Que levante la mano quien no le guste Cádiz?

Conozco a buenos amigos gaditanos que se emocionarían con el video.

Un abrazo.

P.D. Querido Andrés, últimamente estoy algo ausente. Te explico: estoy trabajando y estudiando oposiciones de secundaria, y ya queda poco, muy poco, por eso actualizo menos y dejo menos comentarios. Sin embargo, no quiero dejar mi blog ni el de mis amigos, sigo y seguiré entrando y leyendo todos los días, pero no tengo tiempo de dejar comentarios diariamente, como hacía antes. Era para que lo supieras. Un abrazo.

La Viajera dijo...

Muy bonito el video si señor.

Y estoy con Moris referente aque muchas de las fotos me suenan muchisimo.

Muy bien que te lo has currado.

Un Saludo