sábado, 9 de febrero de 2008

CON LA QUEMA DE LA BRUJA PITI, SE CIERRA EL CARNAVAL´08

Con la quema de la Bruja Piti, en las arenas de la playa de La Caleta, y los fuegos artificiales desde el Castillos de S. Sebastián, se pone este domingo de piñata, punto y final a los carnavales de Cádiz´08. Además, de un nuevo carrusel de coros por el casco histórico, fiestas gastronómicas y la cabalgata infantil, cerrarán estos carnavales, que para los más «jartibles», tendrá continuidad en el resto de festejos de la provincia y en el próximo fin de semana en la capital gaditana, en el conocido como «Carnaval chiquito».

Aquí os dejo con la chirigota ganadora, que tienen mucha guasa sobre todo, " Las pito-risas":

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son buenísimos, aunque creo que en general, en los últimos años el nivel ha bajado o al menos a mi me lo parece.

aiNOha dijo...

Estoy con Glauca.
A mi estos me encantaron desde el primer momento que los vi, eran mis favoritos, y el cuarteto que ganó tmb, me jarté de reir xD

Besitos!

el aguaó dijo...

Me sorprendieron grátamente. Me reí muchísimo la primera vez que las vi.

Me alegro que ganaran.

Un abrazo.

Callejuelo dijo...

Es curioso como en cada ciudad o pueblo acaba los carnavales con la quema o entierro de algún personaje de estos. Por ejemplo en Rociana el conejo, en Moguer el fresón, en Huelva el Choco, en Cordoba el Dios Momo, la sardina tb me suena pero no se donde.

marivip dijo...

He recalado en tú blog por pura casualidad,enlazando con otros y tengo que decirte que me ha encantado...espero que sigas contando "tus cositas" sobre Jerez(al que adoro desde que lo he descubierto en la Semana Santa del 2007) y sobre esa maravillosa tierra andaluza,que una aunque es del norte es una enamorada de Andalucía(y sobre todo de Jerez).Miles de "muackissss" y olé olé por tú blog.

Jero Moreno dijo...

Geniales las pito-risas... La verdad es que, del poco Carnaval que he visto este año, ha sido lo único que me ha llamado la atención... El resto lo he visto poco original, más de lo mismo, aunque, repito que he visto muy poquito este año.

Enhorabuena por tu blog; ya había pasado antes por aquí pero nunca te había comentado.

Un saludo.

Reme dijo...

tele pitonisa tele pitonisa yo pongo la cara tu pones la visa

tiempo necesito tiempo ..

buenísimas