miércoles, 26 de septiembre de 2007

OBAN/ SCOTLAND/ HIGH LANDS; CUATRO AÑOS HAN PASADO...

Hace ya algo más de cuatro años, y todavía me sigo acordando de áquella experiencia.

El sinsaber que hacer al terminar la carrera, y el encontrarme en ese momento en paro, me hicieron tomar la decisión de salir fuera, de ver nuevos mundos, nuevas culturas, nuevas gentes... en fin alejarme de todo lo que me importaba y quería, sólo con un pretexto, perfeccionar el idioma.

Fueron tres meses, pero fueron también algunos aspectos, los que me hacían pensar que llevaba allí algunos años; las condiciones climatológicas y el trabajo en sí, distaban mucho de todo lo que me rodeaba a mí normalmente.

Aún así no me arrepiento de esta experiencia que aunque fue un poco dura, hubo una serie de vivencias y momentos, que hicieron que fuera inolvidable. Los amigos y compañeros, los viajes, las escapadas, las noches en el pub Delorne, el tour por Glasgow, Edinbugh e Inverness, las partidas en la bolera del puerto... son tantas cosas..., que hicieron que este viaje cambiara mi vida en muchos apectos.

He aquí un guiño, a áquellos tiempos, y mi recuerdo a todos los que formaron parte de este; a mi amigo Jose, a mis compis del McTavish´s, a los franchutes, a Cristal y Jan(nos vemos en Sudáfrica), a las alicantinas del Lago Owe, así como a María la chica que se presento de buenas a primera en nuestra clase de inglés y que resultaba ser de Montealto !Qué puntazo áquel!, en fin una serie de anécdotas y experiencias que no las olvidaré en la vida.

Lo prometido es deuda tengo que volver a Oban (la puerta de las islas y de las Tierras Altas), por supuesto en verano y no tardaré mucho.

BEANNACHD LEIBH

3 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Joder to el mundo ha salido por ahí y yo, como conté en el blog, tan solo a Londres a cogerle la cola a una novia. Manda huevos!!!!

También me gustaría conocer Escocia, yo que soy un fans de la peli Braveheart en todos sus aspectos. Creo que los paisajes son pa quitarte el hipo.

Por cierto, no te encontrastes a Rosario, una de las gemelas, por allí???? Eso si que hubiera sido un puntazo.

Saludos

ANDRÉS dijo...

Ni que lo digas, los paisajes una maravilla, estuve buscando al monstruo del Lago Ness, y nada, toda una leyenda, pero la verdad es que el lago impone.
Y lo de las gemelas, lo mismo me la encontré por allí, pero si es igualita que la Ascen, la confundiría con una scotish-girl, (como no son raras ni na...)
Tienes que decirle a Rigodón, perdón Ninete, que te enseñes rutas de viajes, que en eso ella es toda una profesional.
Saludos.

Raúl Ramírez dijo...

Veo que dentro d enada haces las maletas y te pierdes por esos mundo de Dios en busca de nuevas historias y aventuras. A mí me da yuyu viajar a sitios que no me hablen en mi idioma. Seré cateto, pero ¿Y qué?