ENERO; Comencé el año subido a lo más alto de la Torre del Oro, desde allí pude contemplar la majestad, la belleza y la luz de Sevilla. Una Sevilla que cada vez más me enamora...
FEBRERO; Llegó Febrero el mes del Carnaval y como cada año me perdí entre el gentío del gaditano Lunes de Coro, así como viví también un Carnaval hispalense. La chufla y la simpatía llegó hasta los mismos pies de la Torres Fortissima.
MARZO; De nuevo el incienso y el azahar despertaron mis sentires más profundos. El pistoletazo de salida en Jerez, tras varios años de ausencia viví un Domingo de Ramos y Palmas inolvidable.
ABRIL; Como cada año las flores de la primavera empiezan a brotar y a llenar de colorido y espectacularidad todos los patios y rincones andaluces.
MAYO; Este año la Feria del Caballo llego a mi casa, no falto de nada; vino, buen tiempo, buena comida, mantoncillos y hasta una guapa flamenca se paseo por el Real de mi jardín.
JUNIO; Mi Viaje a Lisboa fue de lo mejor que me pasó en este año que se fue. Lisboa, la capital portuguesa y puerto de los grandes navegadores me deslumbró con sus monumentos, así como Sintra, Cascais, Mafra... Inolvidable...
JULIO; Comenzó mi estación favorita, y no podía ser de otra forma, que la de perderme en las aguas de mis calas conileñas. Desde la cala del Frailecillo pude conseguir esta bonita postal veraniega.
AGOSTO; El mes de Agosto me llevo a muchos sitios entre otros a las playas onubenses, donde recojí esta singular estampa. También me reencontre de nuevo con la Virgen de los Reyes, celebre mis 27 cumpleaños y viví una noche inolvidable al más puro estilo ibizenco.
SEPTIEMBRE; Córdoba callada y mora, me impacto el olor a antiguo, el palpitar rancio de sus calles, el olor aún de las 3 civilizaciones. La mezquita Catedral me impregnó del Al- Andalus más auténtico.DICIEMBRE; Ya llegó la Navidad y ya se fue... Un paseo por los belenes de Jerez nos hizo captar esta curiosa estampa en la que los propios Santos van a adorar al niño Dios, !Precioso!
1 comentario:
acabo de descubrir tu blog, me llamó la atención su titulo, tengo debilidad pr disfrutar de las cosas más pequeñitas de la vida, y no me ha decepcionado nada al entrar.prometo quedarme un saludo
Publicar un comentario