ENERO; Comencé el año subido a lo más alto de la Torre del Oro, desde allí pude contemplar la majestad, la belleza y la luz de Sevilla. Una Sevilla que cada vez más me enamora...
FEBRERO; Llegó Febrero el mes del Carnaval y como cada año me perdí entre el gentío del gaditano Lunes de Coro, así como viví también un Carnaval hispalense. La chufla y la simpatía llegó hasta los mismos pies de la Torres Fortissima.
MARZO; De nuevo el incienso y el azahar despertaron mis sentires más profundos. El pistoletazo de salida en Jerez, tras varios años de ausencia viví un Domingo de Ramos y Palmas inolvidable.
ABRIL; Como cada año las flores de la primavera empiezan a brotar y a llenar de colorido y espectacularidad todos los patios y rincones andaluces.
MAYO; Este año la Feria del Caballo llego a mi casa, no falto de nada; vino, buen tiempo, buena comida, mantoncillos y hasta una guapa flamenca se paseo por el Real de mi jardín.
MAYO; Este año la Feria del Caballo llego a mi casa, no falto de nada; vino, buen tiempo, buena comida, mantoncillos y hasta una guapa flamenca se paseo por el Real de mi jardín.
JUNIO; Mi Viaje a Lisboa fue de lo mejor que me pasó en este año que se fue. Lisboa, la capital portuguesa y puerto de los grandes navegadores me deslumbró con sus monumentos, así como Sintra, Cascais, Mafra... Inolvidable...
JULIO; Comenzó mi estación favorita, y no podía ser de otra forma, que la de perderme en las aguas de mis calas conileñas. Desde la cala del Frailecillo pude conseguir esta bonita postal veraniega.
AGOSTO; El mes de Agosto me llevo a muchos sitios entre otros a las playas onubenses, donde recojí esta singular estampa. También me reencontre de nuevo con la Virgen de los Reyes, celebre mis 27 cumpleaños y viví una noche inolvidable al más puro estilo ibizenco.SEPTIEMBRE; Córdoba callada y mora, me impacto el olor a antiguo, el palpitar rancio de sus calles, el olor aún de las 3 civilizaciones. La mezquita Catedral me impregnó del Al- Andalus más auténtico.
OCTUBRE; No podía acabar mejor este mes que con la memorable fiesta en la Noche de las Brujas. Americanizada fiesta al más puro estilo hallowense me prepare para recibir al mes más Santo...
NOVIEMBRE; Como cada año, nos volvemos acordar de los que ya no están, de los que se fueron, y de los que siempre estarán en nuestros corazones. Este fue un año de pérdidas, y más que nunca ahí estuvimos para el reencuentro.
DICIEMBRE; Ya llegó la Navidad y ya se fue... Un paseo por los belenes de Jerez nos hizo captar esta curiosa estampa en la que los propios Santos van a adorar al niño Dios, !Precioso!
1 comentario:
acabo de descubrir tu blog, me llamó la atención su titulo, tengo debilidad pr disfrutar de las cosas más pequeñitas de la vida, y no me ha decepcionado nada al entrar.prometo quedarme un saludo
Publicar un comentario