lunes, 25 de mayo de 2009

JEREZ SE VA DE ROMERÍA!

Jerez, se va al Rocío, pero yo me quedo en Jerez. La nostalgia, los buenos momentos, los amigos que se marchan... ese será el sentimiento de muchos rocieros o rocieras que sientan más o menos el Rocío, verán como este año no se cumple su sueño y áquellos momentos irrepetibles.
Yo, este año, me quedo aquí. Las circustancias, hacen que vea otro Rocío diferente. Éste año la Hdad. de Quechua, no pisará las arenas benditas y perderá su sitio tras tres años ininterrumpidos. Una pena! Los hermanos peregrinos de esta Hermandad joven pero alegre, emotiva y sentía, han decidido ir con otras hermandades con más solera e indiosincracia. Algún día espero volver a reorganizarla como Hno. fundador, aunque sea con otros hermanos.
Mientras tanto, desde las arenas de Bajo Guía me conformaré viendo como se adentra el simpecao morao de mi tierra por las dunas de Doñana, buscando el momento mágico del encuentro con la Reina del Rocío.
Un fuerte abrazo a todos los rocieros que hacen el camino, y que ven en él un sueño cumplido.

2 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Niño esta entrada es más triste que las sevillanas de Gines!!!! Ya te vale, y encima me pones las sevillanas del adios, lo tuyo es fuerte!!! Yo no hago camino, sólo Rocío y espero verte en él aunque sea el dia de la salida, sabes q no te va a faltar compañía. Opino lo mismo q tú, no hay que dejar la hermandad de quechua, es más, hay q ampliarla, seguir la senda.... nos tenemos que unir, jejjeje. Por cierto, si se hiciera camino de donde se sale??? yo tengo más curiosidad por los caminos gaditanos, le pese a quien le pese!!!, jejejeje
Andrés recuerda siempre eso de "que si no estan los amigos es como si le faltara la primavera al rocío". Un fuerte abrazo

Maru Serrano dijo...

Vente con la quechua el viernes, como siempre, ya te buscaremos compañía. En el Rocío se liga mucho lo mismo te sale algo y te lo llevas a la tienda. jajajaja. Bueno, que te vengas y no dependas tanto de la gente que como has podido comprobar cada uno coge su camino y tu no vas a ser menos.