LLega el buen tiempo, el calor, el destape, el sofoco, las ansiadas horas de luz que marcan nuestros horarios más ansiados, y hay que ponerse a tono; los gimnasios abarrotados, los centros de estéticas hacen su agosto, y ni que decir los herborarios, centros de dietéticas, etc, etc...
El culto al cuerpo en estos tiempos que corren es primordial. Uno ve esos michelines que le sobran, los pantalones que no te entran, y ves lo blanco y pálido que te ha dejado el frío Invierno, y te pones a maquinar en que tienes que poner un poquito de esfuerzo y empeño en mejorar tu aspecto físico.
Yo, ya lo tengo claro, mucho verde, MANZANITAS, y unas buenas sesiones de gimnasio, me temo que no lo conseguiré pero...Querer es poder, así que manos a la obra; Para tod@s los gordit@s que puedan leeer esta entrada.
"Mens Sana, in Corpore Sano"
2 comentarios:
La medre que te parió!!!!! Y tú que te vas a quitar????? Que no te entran los pantalones??? yo creo que tú no sabes lo que es ese drama.... Te vas a quedar como el espiritu de la golosina... enn el pellejo. Bueno como me considero gordito seguiré tus consejos, aunque a mi las manzanas no me gustan, pero bueno.... Ahora no te quiero ver en Feria ni con pescaito, ni gofres ni helados.....
Saludosssss
Jajajajaja, me meoooo! En la Feria me dare un respiro, Albertito, jajaja. Un saludo, yo quiero alcohoooool, alcohoooooooool!
Publicar un comentario