jueves, 3 de julio de 2008

NOS VAMOS A LONDRES?

Llega el verano y el calor aumenta, la mente aburrida y casi siempre somnolienta debido a las altas temperaturas, sólo piensa en planteamientos, ya sean; salidas, playas, fiestas,... Y porqué no un viaje? Pero un viaje para recordar de verdad, ¿y porqué no? a Londres, que tengo tantas ganas de conocer. Hay muchos sitios que visitar; Bukingham Palace, Snt. Paul´s Cathedral, Westminster, Trafalgar Square, The London´s Eye, The Tower- Bridge... en resumen un sinfín de sitios donde ir, fotografiarnos y encima mejorar nuestro speaking, que falta nos hace, jejeje. Ahí dejo la propuesta, al que le interese que llame desinteresadamente a mi teléfono disponible 24- hours, para everything. Anímense!, sobre todos los monárquicos y las personas muy, muy "posh".

boomp3.com

11 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ya me gustaría Andrés, pero si hago un viaje va a tener que esperar a Septiembre. Que sepas que yo ya conozco algo de Londres, jejejejejeje

Un saludo culturilla!!!!!

Maru Serrano dijo...

Yo digo como Amywinehouse: "NOU, NOU, NOU..."
No es por ser negativa, es que puestos a gastar prefiero un viajecito de pulseritas, un cruserito guapo, guapo, guapo. Que vaya a Turquía o por ahí. Roma, Grecia... Yo es que soy más clásica que anglosajona. Y me va más el rollo chill made in Mediterráneo. UN BESO y que no deje de sonarte el teléfono jejejejeje.

ANDRÉS dijo...

Jajajaja, que buenos los comments de los friends, jejeje, sobre to el del campero que estuvo en la boda londinense exportando el typical spanish y la del rollo made in mediterraneo mu wena también. Bueno veo que mi teléfono gibraltareño sonará más bien poco pa esta iniciativa tan Royal Mail que tuve..., otra vez será o en otra época. Un saludito a ambos, me consolaré por lo pronto con veros por la gran duna de Bolonia si Dios quiere next weekend y a segui mejorando nuestro inglis-pitinglis.

Bye, bye...

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Por la gran duna de Bolonia, o Baelo, que me gusta más, me veras como el Capitán Alatriste, jejejeje Estoy con Amy..... digo, con la Criticona. Puestos a gastar rumbo a la ciudad eternan. Un saludaso del campero londinense, o la botella de Tio Pepe a lo anglo, jajajajaja!!!!!

Raúl Ramírez dijo...

Yo quiero ir a Gibraltar por colonia. por si os sirve la escapada. Os enjuagais bien los huevos en bolonia que yo me voy a por fragancias exquisitas....

Maru Serrano dijo...

Yo necesito más bluuuuuuuuuuuuu, que se ta gastando

Maru Serrano dijo...

Por cierto, esa foto es la caña. Muy buena la composición, el color, y todo en general.
Pa emarcarla y ponerla en una de mis mesitas de noche...

Anónimo dijo...

Convierte la propuesta en realidad y buen viaje... ya nos contarás.

Un abrazo

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Oyeeeee que yo necesito + Bosssssss!!!!!

aiNOha dijo...

Hola guapisimo!!!! q tal estamos????
Que? te vas a Londres al final?
A mi es un sitio que me gustaría visitar la verdad.

LLevo un tiempo liailla en casa con el tema de la obra y demás, por eso he tenido algo descuidao los blogs y eso, asi q no t kejes tantooo =P jejejeje

Un besito mu grande!

Manuel Luque dijo...

Casualmente allí me voy este agosto con un tropel de gente.Haber la que formamos en Londres.