lunes, 23 de junio de 2008

LLEGÓ MI ESTÍO

Ya llegó, ya está aquí para quedarse una vez más, para acompañarme un año más durante tres meses. El gran astro se hace grande, brilla más, transmite más, ilumina más... Espero encontrar la luz que me ilumine, en este nuevo estío que se me presenta, tal vez con más preguntas e interrogantes de la cuenta. Ahora, sin un trabajo estable, sin una guía- brújula donde encauzar mi camino, afronto este mi verano, con más miedos y agobios de la cuenta, pero con la tranquilidad y satisfacción de quien en todo este tiempo, ha cubierto unas expectativas y un ciclo importante. Toca afrontar un nuevo reto, una nueva aventura, un nuevo ciclo y por qué no, con una sonrisa en mis labios... FELIZ VERANO!

boomp3.com

5 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Feliz verano Andrés, y yo que lo vea. Y por lo de los agobios no te preocupes, que siempre hay algo que hace que la vida valga la pena, jejejeje.

Un saludo "a solis ortus cardine"

Raúl Ramírez dijo...

Feliz verano y ojala lo sea para toodos. Aquellos que pueden ahora despreocuparse sin turnos y sin horarios establecidos, a aquellos que tras el descanso comienzan ahora a trabajar, a aquellos que cambian de ciudad, para aquellos que comienzan un nuevo trabajo. Suerte a todos.

FJ.MJ dijo...

Y que mejor época para afrontar retos que el verano. Con la fuerza del Sol en todo su esplendor para despertar ilusiones y reponer energías.

1saludo!

Maru Serrano dijo...

y que gane españa la eurocopa y nadal el wiblendón o lo qe juege, y que no llevemos muchos oros enpekín, etc.
jejejejje

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz verano!!!