Enero; Blancos almendros en flor se desesperazaban al lado de casa, no sólo en la primavera los colores son bonitos, el Invierno también tiene su encanto. Cumpleaños, día de reyes, y un almuerzo con mis compis del cole me hicieron más llevadera la tan temida "Cuesta de Enero"
Febrero; Granada y su Alhambra hicieron recordar grandes momentos vividos atrás y que hacen de esta ciudad un lugar muy especial... Sus callejuelas, sus gentes, sus olores y una divertida jornada en Sierra Nevada hicieron de Febrerillo el loco un mes para recordar.
Marzo; La Pasión, Muerte y Resurrección como cada año empezaba en el Sagrario de San Miguel. Un Miércoles de Cenizas más que pude estar al lado de mis titulares. El rayo de luz presagiaba como iba a ser la primavera y la S.Santa de 2.014, Radiante!
Abril; Consummatum est, así titule esta foto la tarde del Jueves Santo... Fue una Semana Santa plena la de este año, en todos los aspectos, pero sobre todo en lo climatólogicamente hablando. Perfecta. Volví a vestir mi túnica de ruán en la Madrugá Santa y mi padre me acompañó de nuevo..., una promesa por una nueva oportunidad.
Mayo; Que la Feria del Caballo llega en Mayo como flor de primavera, eso ya lo sabíamos... lo que no sabíamos es que la Feria de Abril se hacía más de Mayo que nunca, por ambas recorrí su real y en Sevilla me perdí para ver como una Virgen se adueañaba de toda la ciudad y hacerla suya. Esperanza Macarena, Spes nostra, cincuenta años de aniversario de coronación y gloria en el mes de María Madre y Señora.
Junio; Rocío, siempre Rocío... este año mejor que nunca. Primera vez con la Peña Romero Verde, mi Peña! Hay otras perspectivas de ver El Rocío aunque nunca me olvido de como me enseñó mi maestra de los caminos... Gines... Y es que ante la gente de este bendito pueblo es cuando siempre te hago mis mejores fotos, será por algo...Como se muestra en la foto, fue un Junio para enmarcar!
Julio; Como cada año el litoral gaditano nos brindaba sus mejores vistas, desde Zahara pude comprobarlo in situ. Copas, cenas, procesiones... no faltó de nada...
Agosto; Mi mes favorito llegó con un viaje inesperado a la capital del Reino, Madrid. La villa nos acogió en una de sus vías más importante la Gran Vía, nos perdimos por el Parque Warner, por sus barrios, vi Madrid como nunca, (a vista de pájaro), El Escorial, y sobre todo el Musical del Rey León una de las experiencias más bonitas que viví en este 2.014. Una fiesta Hawaina, una visita a Ronda y salidas varias hicieron que mi verano fuera un año más cuanto menos excitante.
Septiembre; Fue el mes de la ilusión en mayúsculas, mi viaje a París y concretamente a Disney me hicieron volver al niño que nunca he dejado de ser... Viaje increíble en todos los apectos, la ciudad de la Luz me impactó, así como su parque temático. Un viaje lleno de luz en todos los aspectos.
Octubre; Quizás sea una de las fotos más deseadas en los últimos años para mi y como no para mi prima Eva,Su primer niño venía en camino y ahí estuve yo para hacerle un book de su tripita, Un sueño que se haría realidad a los ocho meses de gestación, Beltrán llegó y de que manera, sus tres kilos y sus cincuenta cm. le dan y le darán mucha "guerra".
Noviembre; Esta espectacular foto puede resumir un Noviembre muy especial... La primera vez que llego ante ella cruzando el Parque Nacional de Doñana, una experiencia única, indescriptible, irrepetible... Si Dios quiere volveré! También pasaron muchas más cosas en este mes XI, mi santo, una fiesta en la que todos eramos muy buenos y muy santos, la San Party... Un nuevo miembro en la familia, convivencias, etc...
Diciembre; Terminó el año, y como siempre en estas fechas me tocó revivir las tradiciones de mi tierra, de envolverme en sus zambombas, de su tradición belenística, de como cada año reunirnos un grupo de amigos a montar un árbol de navidad, de comidas, de reencuentros, de ilusiones... Y de poder contemplar en Arcos y Medina dos belenes vivientes espectaculares, para muestra un botón!