
ENERO; Comienza el año en el campo, en un Chapucumpleaños, día de campo, convivencia, y de echar un ratito entre amigos. Fotos, saltos, barbacoa, un día de campo en el que no falto de nada.

FEBRERO; Ponte la Máscara!! y me la puse, en Febrero toca olvidarse quien es uno..., y hacer todo lo que uno no es capaz de hacer, decir o creer en el día a día. Cada año el Carnaval me gusta más... En Gines me disfrace y me eche a la calle vestido de Mimo.

MARZO; Una escapada, a Extremadura me hizo conocer la ruta de conquistadores, recorrer la magneficiencia de la antigua Roma, de peregrinar hasta una morenita que te conquista a la llegada, de visitar palacios, aljibes, casas señoriales... Extremadura, una experiencia única en una fortuita escapada de sólo dos días.

ABRIL; Mi primera Semana Santa, netamente sevillano y una de las más nefastas climatologicamente hablando. Sevilla se quedaba vacía de sus grandes devociones en la calle, los días grandes pasados por agua... Mi estampa refleja como ha fue la S.Santa de 2.011, en "casita" para casi todas las hermandades y esperando un rayo de esperanza para el año que entra, así sea.

MAYO: Mayo, María, Madre..., tres palabras que dan sentido al mes que me pasee por Triana y su novena a la Virgen del Rocío. En la casa de Señá Sta. Ana pude recojer esta bonita instantánea, en la que la solemnidad y el fervor del barrio se pone de manifiesto a dos de sus grandes protectoras.

JUNIO; Camino por primera vez hasta El Rocío, y como no podía ser con otra, que con la Hdad. de Gines. Tengo el orgullo de haber hecho cuatro días de camino con esta importante hermandad rociera. Estampas, como el paso del Ajolí, Palacio, La Raya Real, Villamanrrique... todo eso me llevo. Y un puñado de emociones, gentes, vivencias, cantes y momentos inolvidables. Rocío es Gines, y a mí Gines me hizo rociero, Gracias.

JULIO; Mi reencuentro como los tres últimos años con Portugal, este año conociendo nuevos destinos y lugares; Faro, Quarteira y su Aquashow, Lisboa, Quinta da Regaleira... Corto viaje, pero intenso. Mi compañía como siempre de lo mejor, gracias a todos por hacerme de este viaje momentos de ilusión, felicidad y de pasión aventurera. Portugal, nunca falla!




